lunes, 5 de diciembre de 2011

  
Requisitos para trámite de gestoría laboral.
* Servidor del mes (Administrativo o no docente).
Copia del último talón de pago.
Copia del formato único del personal
Se entregaran de acuerdo a la calendarización prevista al inicio del año civil y actualizando la documentación requerida.

*Baja por jubilación directa.
Solicitud del interesado, dirigida al  Lic. Alejandro G. Cervantes Rocha.
Dtor. Gral. de administración de personal de la Seg.
Hoja única de servicios.
Ultimo talón de pago.
Formato único del personal.
Constancia de servicio.
Acta de nacimiento.
Credencial de elector.
Curp.
Constancia de no adeudo del pps.

* Licencia prepensionaria (prejubilación).
Solicitud del interesado, dirigida al
Lic. Alejandro G. Cervantes Rocha.
Dtor. Gral. de administración de personal de la Seg.
Hoja única de servicios.
Ultimo talón de pago.
Formato único del personal.
Constancia de servicio.
Acta de nacimiento.
Credencial de elector.
Curp.




* Baja por defunción.
Solicitud por parte de un familiar, dirigida al
Lic. Alejandro G. Cervantes Rocha.
Dtor. Gral. de administración de personal de la Seg.
Acta de defunción original.
Acta de nacimiento original.
Ultimo talón de pago.
Formato único del personal.
Credencial de elector.
Curp.

* Ascenso de clave (recategorización).
Solicitud del interesado, dirigida al  Lic. Alejandro G. Cervantes Rocha.
Dtor. Gral. de administración de personal de la Seg.
Ultimo talón de pago.
Formato único del personal.
Constancia de servicio.
Primer nombramiento.
Perfil académico, (titulo y/o cedula profesional).
Credencial de elector.
Curp.

* Licencia por artículo 43 (por comisión sindical).
Solicitud del interesado, dirigida al Lic. Alejandro G. Cervantes Rocha.
Dtor. Gral. de administración de personal de la Seg.
Ultimo talón de pago.
Formato único del personal, (código 10).
Constancia de servicio.
Credencial de elector.
Curp.






* Nuevo ingreso (interino limitado e ilimitado).
Solicitud del interesado, dirigida al Lic. Alejandro G. Cervantes Rocha.
Dtor. Gral. de administración de personal de la Seg.
Constancia de bilingüismo.
Certificado medico.
Carta de antecedentes no penales.
Cartilla liberada del SMN (hombres).
Perfil  académico.
Acta de nacimiento.
Credencial de elector.
Curp.
Filiación.
Nota: todo en dos tantos para su trámite.
Pensamiento rebelde
REFLEXIÓN
No importa que me quede solo, aun así seguiré luchando porque mi convicción es tan fuerte y mis ideas tan fuertes, que no necesito estar acompañado para sentirme seguro, ¿Qué si no tengo miedo? Mucho… mucho miedo… a que mis hijos me griten “cobarde” y me reclamen el no haberles enseñado a luchar, miedo a que el pueblo siga en la pobreza y mediocridad, a eso le tengo miedo, no a mis ansias de libertad, ni a las amenazas e intimidaciones de los jefes de departamento, supervisores y jefes de sector, ni a los golpes que los gorilas del gobierno me puedan dar, mucho menos a los descuentos o actas de abandono de empleo, eso me tiene sin cuidado, algo se tiene que perder cuando se decide uno a luchar.
Lo que si me tiene preocupado, son aquellos compañeros, los que son conformistas o aquellos que esperan sentados a que otros consigan los beneficios que les han negado, también es preocupante, retirarse sin haber dado otro paso adelante, pero mas preocupante es recibir migajas para dejar de luchar.
Autor:   anónimo 

FRATERNALMENTE
“POR LA EDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO
Combativamente
“unidos y organizados venceremos”
CNTE – CETEG.
Comisión de gestoría laboral
CESD/SECC. XIV

No hay comentarios:

Publicar un comentario